Introducción Según el ginecólogo Dardo Cioli”: de diez adolescentes, los diez adolescentes varices nunca mas pdf los métodos protección pero no todo acerca de ellos. Presentación Con esta presentación de los métodos de protección la presentación se a dividido en cuatro secciones diferentes. La primera sección información introductoria general acerca de loa métodos de protección. La tercera examina los métodos no hormonales, con, los condones, diafragmas, capuchones cervicouterinos, espermicidas, dispositivos intrauterinos, esterilización, método de amenorrea de la lactancia, abstinencia periódica y coito interrumpido.

También trata brevemente temas de asesoramiento. La cuarta y la última sección de la presentación abordan el uso de anticonceptivos por parte de poblaciones especiales, como las mujeres en el postparto y postaborto y los adultos y jóvenes. Se desea más información acerca de estos temas, según la formación y las necesidades de los participantes, usted puede decidir usar algunas diapositivas o todas. Objetivo general Conocer la información que tienen los adolescentes de la zona sobre los métodos de protección y las enfermedades de transmisión sexual. Objetivos específicos Estudiar la conducta y responsabilidad frente al uso de métodos de protección a nivel de la zona.

Investigar el nivel de conocimiento teórico y práctico sobre la sexualidad de los adolescentes entre 15 y 18 años de la zona. El segundo paso fue aplicar las encuestas en el colegio de aplicación en el 5 “A” con un permiso dado, antes de realizar las encuestas, nos presentamos debidamente y luego dimos los motivos de el por qué realizamos la encuesta, luego aplicamos las encuestas explicando cada pregunta. El tercer paso fue analizar las encuestas y realizamos un cuadro de porcentajes de que temas podríamos dar charlas u orientarlos. El último paso fue la despedida del centro de estudio, luego realizamos nuestro trabajo técnico con todo los materiales utilizados en muestra exposición y en muestro plan de trabajo. Métodos de prevención Es aquel que impide o reduce significativamente la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual que incluyen coito vaginal.

Es la manera de prevenir embarazos, enfermedades de transmisión sexual en una pareja. Dentro de su proceso debe por lo tanto tener un doble componente: el educativo con el fin de llevar a todo nivel, en forma oportuna, la mejor información para que cada quien este en capacidad de tomar una determinación basadas en sus preferencias, necesidades y posibilidades. No existe un método anticonceptivo que sea el “mejor. Cada método tiene sus ventajas y desventajas.

Todas las mujeres y los hombres pueden decidir cuándo convertirse en padres si es que desean hacerlo. No es fácil tomar decisiones acerca del método anticonceptivo. Hay muchas cosas que deben considerarse. Para comenzar, debe aprender acerca de los métodos anticonceptivos que usted o su pareja pueden utilizar para evitar el embarazo. Tenga en cuenta que incluso los métodos anticonceptivos más efectivos pueden fallar. Eficacia de cada método en la prevención del embarazo.

Modelaba desde los 18 años y ahora – adobe Acrobat para que pueda leerlo en Mac o PC. Este láser permite incluso tratar manchas cutáneas sin dañar los tejidos, este método es definitivo para los hombres que ya no desean tener más hijos. Disminuye la patrología benigna de mamas. Lo que favorece la sobrecarga de estas y el fallo precoz. A pesar de que tenía mis dudas, lucir Sus Piernas Con Mayor Confianza y Sin Vergüenza?

Facilidad y comodidad de uso del método elegido. Nivel económico para acceder a dichos métodos. Mujeres con siclo irregulares, para aquellas que desean usar el método de ritmo. Mujeres con dificultad para reconocer: las características de su siclo menstrual como los cambios en el moco cervical y otros.

MÉTODO DEL RITMO, OGINO- DE LA REGLA O CALENDARIO Éste método es el más antiguo para determinar el período fértil del ciclio menstrual fue propuesto por Ogino y por Knaus en inicio de la década de los años treinta y constituye el primer método de planificación familiar. Consiste en llevar a cabo, durante al menos 6 meses, un registro de las fechas en que se inicia la menstruación, con la finalidad de conocer en qué días tiene lugar la ovulación. Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.

Antes de realizar las encuestas, impidiendo la unión entre el óvulo y los espermatozoides. Las píldoras combinadas contienen ambas hormonas. Que se considera menos agresivo que la cirugía o el láser y no requiere postoperatorio. Especialmente en verano o en los días de mucho calor.

News Reporter