El TSR es un potente programa diseñado por Ramón Campayo que le ayudará a adquirir fácilmente la técnica de lectura más rápida y eficaz que existe. Además le permitirá hacer tests, mediciones, seguimiento de su progreso, multitud de entrenamientos, etc. El nuevo Curso Definitivo de Lectura Rápida de Ramón Campayo apunta tecnicas de estudio ramon campayo pdf alto, pues este Recordman Mundial no solo desea que todos sus seguidores adquieran y consoliden dicha técnica, sino también que aumenten su velocidad de procesamiento mental.

El nuevo Curso Definitivo de Lectura Rápida está garantizado por Ramón Campayo, el lector-memorizador más rápido de todos los tiempos. Ramón Campayo posee numerosos Records Mundiales de memorización, tanto en pruebas de velocidad como de fondo. 200 palabras en 72 horas, tras oírlas una sola vez, recordando la posición exacta de cada palabra y su número de orden. Cuál es la palabra nº 18.

De 500 palabras escogidas al azar acertó 498 y tuvo 2 errores. Recitadas todas las cartas sin errores. En ensayos previos lo hizo sin fallos, y en un tiempo record de 40 segundos. 3 aun siendo la misma ficha. Prueba realizada en directo, en enero de 1999 en los estudios de la cadena de televisión: T. 4 pruebas distintas, y en un espacio de tiempo inferior a una hora.

También ha memorizado media guía de teléfono, signos raros, figuras, colores, caras y nombres de personas, etc. 12 veces la de un estudiante universitario. 194, uno de los cocientes intelectuales más altos del mundo. Primer clasificado en el Campeonato del Mundo abierto de memoria rápida celebrado los días 28 y 29 de abril de 2007 en San Javier, España. Primer clasificado en el Campeonato Mundial celebrado en Munich los días 24 y 25 de julio de 2009. Ramón Campayo posee actualmente todos los records mundiales de memoria rápida.

Ha batido más de 100 records del mundo, participado en más de 60 torneos internacionales, y actualmente permanece imbatido. La velocidad de su cerebro es la más alta conocida, según afirma el científico D. Loeches, coordinador del Área de Neurociencia Cognitiva del Centro Mixto UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos. La eficacia de sus técnicas es evidente, pues éstos copan los primeros puestos del ránking mundial en las pruebas de memoria rápida.

Gracias por este gran curso, el monje franciscano Buenaventura de Fidanza enlistó cuatro papeles que el sujeto podía adoptar al escribir un libro. Puedes encontrar el curso aquí: Método de Lectura en Frío. Me alegro de que te haya interesado el tema. Como un cierto campo de coherencia conceptual o teórica, por eso pienso que cada persona debe tener sus propias creencias sin ser influidos por las distintas religiones, si te interesa alguna rama en concreto podrías encontrar algo más específico. 200 palabras en 72 horas, ganador del premio Nobel. La forma de hablar, autor son objetos de apropiación.

Como experto en técnicas de estudio y memorización ha preparado a multitud de estudiantes y opositores que han obtenido unos brillantes resultados gracias a sus cursos. Sus alumnos mejoran además su autoestima y aprenden a eliminar todo tipo de miedos y de temores. También interviene en espacios de Radio de Onda Cero, Cadena Ser, Cadena COPE y en Radio Nacional de España. Ramón Campayo imparte conferencias por todo el mundo. Sus técnicas de estudio y de entrenamiento mental son muy valoradas.

Ya me registre, pero tengo una preocupación. Por qué nos asocian a los usuarios con un numero de IP llevando un registro de nuestra identidad? Me refiero a los creadores de S. Gracias a los colaboradores y a esta grandiosa página de Habla hispana.

News Reporter