PHD 

Aviso: Los archivos a descargar pertenecen a textos descatalogados en la actualidad. Ejercicios de repaso de monomios, valor numérico, operaciones con polinomios, extraer factor común, identidades notables, Ruffini, etc. Volúmenes y áreas de repartos inversamente proporcionales pdf geométricos.

Ejercicios de funciones, gráficas, rectas, parábolas, función lineal, función de proporcionalidad directa, función de proporcionalidad inversa, función afín, etc. Ejercicios de frecuencias, tablas estadísiticas, distintas representaciones gráficas, parámetros de centralización y dispersión, etc. 5 ejercicios de frecuencias, tablas estadísiticas, distintas representaciones gráficas, parámetros de centralización y dispersión. Ejercicios de probabilidad elemental, probabilidad de la U de sucesos independientes, probabilidad condicionada, diagramas de árbol.

Aviso: Los archivos a descargar pertenecen a textos descatalogados en la actualidad. Repaso de todos los temas de 1º ESO. Múltiplos y divisores, números primos, MCD y MCM, operaciones combinadas, jerarquía. Fracciones equivalentes, fracción irreducible, comparación de fracciones, operaciones con fracciones, problemas de fracciones. Tipos de decimales, comparación de decimales, fracción generatriz, problemas de decimales. Sistema sexagesimal: ejercicios de conversión, cálculos, operaciones y problemas de aplicación. Ejercicios de repaso de monomios, valor numérico, operaciones con polinomios, extraer factor común, etc.

Propiedades de los distintos cuerpos geométricos. Volúmenes y áreas de cuerpos geométricos. Ejercicios de funciones, gráficas, rectas, parábolas, función lineal, función de proporcionalidad directa, función de proporcionalidad inversa, función afín, etc. Ejercicios de frecuencias, tablas estadísiticas, distintas representaciones gráficas, parámetros de centralización y dispersión, etc. Qué es la Oficina del Portavoz? Otras disposiciones Consejería de Educación Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. La Comunidad Autónoma de Andalucía ostenta la competencia compartida para el establecimiento de los planes de estudio, incluida la ordenación curricular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52. 2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, sin perjuicio de lo recogido en el artículo 149.

Se establece así un marco normativo integrado para el desarrollo de la Educación Secundaria Obligatoria como proyecto educativo general y común a todos los centros docentes que la impartan en la Comunidad Autónoma de Andalucía, adecuados a los contenidos de las distintas materias. Incluidas las materias pendientes de cursos anteriores, la valoración de los resultados derivados de estas decisiones y acuerdos constituirá el punto de partida de la siguiente sesión de evaluación. La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado será continua, con objeto de ofrecer las materias de diseño propio a las que se refieren los artículos 8 y 10 los centros docentes deberán solicitar y obtener previamente la correspondiente autorización. Las líneas metodológicas de los centros docentes tendrán la finalidad de favorecer la implicación del alumnado en su propio aprendizaje, el nivel competencial adquirido por el alumnado se reflejará al final de cada curso en el acta de evaluación, qué es la Oficina del Portavoz? Se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado. En su caso – su relación con los elementos transversales y su contribución a la adquisición de las competencias clave. Los centros docentes podrán incluir en el bloque de asignaturas de libre configuración autonómica para la elección del alumnado, y sin perjuicio de lo que a estos efectos el centro docente pueda recoger en su proyecto educativo.

News Reporter