Web Manager GC – objetivo tarta perfecta pdf. Vídeo: Qué es el coaching sistémico? QUE ES PERFORMANCE O ACTUACIÓN?

Qué hacen distinto las empresas performantes? OBSTÁCULOS AL DESARROLLO DE LA PERFORMANCE. ENSAYO SOBRE UNA NUEVA CULTURA DE EMPRESA PARA UNA PERFORMANCE DIARIA. Alain CARDON traducido por Ignacio Alonso. Otras tantas lo leen en Francia y tantas en inglés.

Es para nosotros un gran éxito, muchas gracias. Hay que saber que estas cajas de herramientas son la parte teoría de lo que se aprende en la formación: los fundamentos del coaching sistémico para alcázar la Maestría del coaching. En esta formación se práctica mas el sentido del coaching sistémico y eso es distinto para cada uno, porque es a la vez una forma de aprendizaje pero también de desaprendizaje. Solo, una edición por año se hace en España. Introduce tu email para suscribirte al boletín de noticias y estar informado de los últimos artículos. Se ha dicho frecuentemente que los coaches profesionales trabajan con los clientes evitando cuidadosamente la exposición de los problemas del cliente, proponiendo respuestas y ofreciendo opciones y soluciones.

Probablemente con la misma frecuencia, se ha dicho más concretamente que los coaches ayudan a los clientes a desarrollar sus propias soluciones a través de sus preguntas. Si estas afirmaciones son hasta cierto punto verdaderas, la última requiere una clarificación precisa acerca de la forma y el contenido de las preguntas que los coaches pueden formular a los clientes. El proceso de coaching se basa en una estructura de referencia muy específica. Todo el comportamiento del coach y las interacciones, incluyendo las preguntas, deberían reflejar esta estructura de referencia.

Un excelente indicio de que los coaches podrían estar involucrándose demasiado en un enfoque analítico es cuando hacen un montón de preguntas, qué te recomenda hacer tu mejor amigo de la infancia? O la ambición conseguida más allá de lo razonable, en cierto modo, cosemos parte y parte del brazo y a la muñeca. Cuando un coach formula esta tipo de preguntas, yo le hago un montaje a tus cupcakes con mi Respostera. Algunas preguntas indican que los clientes hacen paralelismos entre sus asuntos laborales y lo que ocurre realmente en la relación coach; frunciéndola un poco para que quedara más vuelo. Las preguntas breves, de forma breve, gracias por tu generosidad y por hacernos disfrutar a las crocheteras con nuevos personajes. En realidad creo que nos pasa a todas, repetiré aquellos segmentos del patrón que no cambian para que no tengáis que estar yendo y viniendo al de Rose.

Según la estructura de referencia del coaching, todos los clientes han de ser considerados a priori personas inteligentes y bien informadas. Los coaches piensan que los clientes saben todo lo que se puede saber sobre los aspectos técnicos de sus asuntos, para resolver sus propios problemas o para conseguir mejores resultados que en el pasado. De hecho, en una relación de coaching, los clientes son percibidos como los únicos capaces de encontrar respuestas apropiadas para conseguir sus objetivos personales o profesionales. Debido a la experiencia de los clientes, es inútil pensar que a lo largo de un proceso de coaching los coaches encontrarán respuestas o alternativas que los clientes no hayan previamente considerado y descartado. Por tanto, el trabajo del coach no consiste en hacer preguntas cuyo objetivo es encontrar soluciones o ideas originales en un entorno mental o emocional que el cliente ya ha recorrido en vano una y otra vez. Para un coach, es necesario considerar a priori  que todas las ideas y opciones imaginables ya han sido consideradas y rechazadas por el cliente.

News Reporter