Esperamos que las pongas en practica en tu ministerio infantil y cumplamos este hermoso trabajo , y que los hijos de adan pdf gratis pasión para ensenar de Jesucristo a los niños crezca cada día en el Nombre de Jesús . Y como siempre esperamos tus comentarios al final de la pagina , Bendiciones Miles . Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles.

Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Quiero el material pero m dice q este contenido puede dañar mi celular. Kathy, nada aquí va dañar tu celular te lo aseguro. Por favor envianos el link o un printsreen. Dios los bendiga y siga poniendo sabiduría y bendiciones sobre ustedes.

Nos alegra que te haya ayudado. Mil Bendiciones y éxitos en tu ministerio. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL QUIPO QUE CONFORMA ESTA PAGINA, SE QUE SIN EL AMOR A MI PADRE NO ESTARIA ESTA PAGINA. QUE LOS BENDIGA POR SIEMPRE, PORQUE A LOS MAESTROS NOS ES DE MUCHO APOYO. Es una bendicion muy grande que Dios ponga en los corazones de estas personas para hacer cosas tan maravillosas, y tan utiles par alos maestros de escuela dominical, bendiciones y qye Dios los bendiga todos los dias y les conseda las peticiones de su corazon. NO PUEDO DESCARGAS ESTE MATERIAL, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACERLO , SE LES AGRADECERE MUCHO GRACIAS. Click en el link que te llevará a una página de Mediafire la cual te dará un botón que dice: Download, simplemente hacer click y el archivo bajará automáticamente a tu pc.

Gracias por este material de gran aporte a los cristianos y a los niños. Gracias por facilitar este material para la Escuela Dominical, ha sido de gran bendición para nuestra iglesia I. Seguiremos en contacto, y que Dios les continue bendiciendo. NOTA: Es un gran privilegio utilizar este material para enseñar a nuestros niños. Claudia, es solo hacer click derecho y salvar a tu computador . Muchas Bendiciones el tener esta literatura en la red es algo de mucha utilidad para nuestro ministerio, necesitamos libros de Guerra espiritual y liberacion es un tema nesesario e importante para la Iglesia.

Esta pagina es de gran bendicion para el ministerio de niños y todas las semanas lo frecuento para preparar el material de escuela infantil. Les estoy muy agradecido y tengo la certeza que el Señor les bendecira ricamente. Dios hace adan y eva y me aparece es la creacion. Gabriela , por favor intenta en otras horas , todo esta ok. Gabriela ya respondi tu comentario anterior . Roberto , las clases esta disponibles y no tienen ningún problema .

News Reporter