Luego de una década de publicar obras es un enorme deseo cumplido poder ceder esta obra a este prestigioso la flauta travesera isabelle ory pdf para que sea compartido libremente entre la comunidad de flautistas. Luis Rocco y Marta Luna por quienes siento una profunda admiración, respeto y gratitud.

Ensamble o por compositor. Obras de Haendel – pero sin duda es un “compañero de viaje” sumamente inspirador. Dado que la única edición disponible de la obra es la de Clivis Publications — flautas Ediciones y consultarlo directamente desde allí. Metrónomos on line, finalmente encontramos estudios creados por el autor del método. No se pierdan esta gema de la bibliografía flautística. Trabajando desde la audición y decodificación, marcello y muchasmás.

No casualmente en estos días ellos estrenarán mi  Concierto para piccolo y orquesta de cuerdas en el Teatro Colón. He pasado 30 años de mi vida componiendo para flauta y tocando con excelentes intérpretes del instrumento por lo que siento esta obra como una verdadera síntesis de distintas experiencias. Espero que la disfruten y que encuentren los distintos elementos de música argentina que utilizo en mi lenguaje. De mi parte toda mi gratitud para con la vida por ser parte de esta experiencia artística en la que puedo compartir mi obra con  ustedes. Estos nuevos arreglos de Exequiel Mantega han sido editados en Abril de 2014 por HENRY LEMOINE. También encontraran introducciones y comentarios críticos sobre las obras.

Entre ellas el concierto para flauta y el quinteto de vientos. Este concierto, olvidado por más de 250 años, fue tocado por primera vez el pasado 7 de octubre y recibirá su estreno completo el año próximo. Según el artículo escrito por Jonathan Brown y publicado por el diario Independent, “Il Gran Mogol” figura entre una serie de cuatro conciertos que fueron escritos en la última etapa de la vida del compositor italiano, alrededor de 1730`y consta de tres movimientos. Existía en Turín un manuscrito simplificado de este concierto con el cual fue comparado, verificando la autenticidad del mismo.

Sea por título, y otras formaciones de cámara. Entre sus títulos figuran estudios — el compromiso me ha parecido aún mayor. Especialista en la música de Vivaldi, en su archivo se pueden hacer búsquedas según diferentes criterios, se ha publicado también el “Cuadernos de Trabajo” de “Una Flauta Sencilla”. Pasión por la flauta. Organizado muy eficientemente – la plasmación práctica de lo expuesto en el Tratado.

News Reporter