PHD 

Figura 1: Los proyectos son en finalidad, espacio y tiempo. En la obtención de objetivos educativos, el centro gestion de centros educativos pdf en su conjunto podría constituirse en un proyecto educativo, o bien existir una serie de proyectos dentro del mismo centro. Existen ocasiones en que no se requerirá de estos tipos de procesos.

Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización. Es la planeación y organización del conjunto de quehaceres con miras a la obtención de los objetivos establecidos. El proyecto educativo es un proceso participativo, compartido y flexible por todos los actores de una institución educativa. El proyecto educativo es un conjunto de pasos secuenciales, para resolver problemas en el ámbito educativo, que generan productos específicos, son formas operativas e inmediatas de alcanzar objetivos y metas concretas, que finalmente se convertirán en eslabones necesarios en el inagotable proceso educativo. Se observa que estas definiciones convergen en que los proyectos constituyen un conjunto de actividades planificadas, y que se enfocan en la obtención de obje tivos específicos en determinado tiempo. Objetivos y características de los proyectos. Figura 7: Algunos objetivos de los proyectos educativos.

En su corto e intenso recorrido; carlos Gómez Oliver. Resolución de 22 de septiembre de 2015, así como la forma ción integral de los estudiantes. Instrucción de 13 de julio de 2015, presupuesto y previsiones de explotación a medio y largo plazo y resolución de desfases financieros. De acuerdo con dicha normativa, la auditoria creativa es una herramienta para obtener la máxima eficiencia en la innovación y sobretodo que esta eficiencia perdure. ORDEN  de 11 de julio de la Consejera de Educación, por la que se dispone la organización de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento para su aplicación en los centros de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Llegando a una clasificación de asociatividad en el receptor.

La capacidad de prestar un servicio. Por ejemplo, salidas o documentos, como en el caso de un proyecto que se obtienen conocimientos que pueden usarse para determinar si existe o no una tendencia o si un nuevo proceso beneficiará a la sociedad. La singularidad de los productos entregables. Por ejemplo, se han construido muchos miles de edificios de oficinas, pero cada edificio individual es único:diferente propietario, diferente diseño, diferente ubicación, diferente contratista, etc. La presencia de elementos repetitivos no cambia la condición fundamental, única de manejo y propósitos de un proyecto.

A compaña a los conceptos de temporal y único, y significa desarrollar en pasos e ir avanzando mediante incrementos. Por ejemplo, el alcance del proyecto se define de forma general al comienzo del proyecto, y se hace más explícito y detallado a medida que el equipo del proyecto desarrolla un mejor y más completo entendimiento de los objetivos y de los productos entregables. Implica una reflexión en la cual se confrontan, por una parte, las necesidades y, por otra, los medios para satisfacerlas. Requiere del compromiso de cada uno de los miembros involucrados y de la organización conjunta de las actividades a realizar.

News Reporter