PHD 

El Programa de Doctorado en Ciencias en Alimentos impartido en el Instituto Fotografia de alimentos pdf de Tepic está reconocido por CONACYT en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad. A los alumnos admitidos en el programa se les tramita una beca CONACYT por un periodo de cuatro años.

Fisiología, Biotecnología, Microbiología, Nutrición o Ingeniería de alimentos que contribuyan a elevar el nivel de la enseñanza y la investigación. Participar en la solución de la problemática tecnológica de la industria y de los productores en el manejo y conservación de sus productos. Desarrollar la capacidad de crear sus propias líneas de investigación, acordes con las necesidades de México y de carácter interdisciplinario. Una vez que el estudiante de doctorado haya obtenido su grado, estará capacitado para desenvolverse como investigador, preparando y dirigiendo grupos de investigación, además de desarrollar y aplicar estudios en alimentos, de acuerdo a las necesidades de México y otros países.

Colaborar en la planeación, implementación y desarrollo de agroindustrias, tanto a nivel regional como nacional. Sintetizar conocimientos encaminados a la producción de artículos científicos en revistas indizadas, y con el fin de comunicar los resultados de investigación en congresos científicos. Diseñar e implementar metodologías analíticas o instrumentales no referenciadas aplicadas a alimentos. Participar activamente en una comunidad profesional. Realizar Docencia en el área de Alimentos.

Los egresados del programa de DCA podrán incorporarse a dependencias gubernamentales, empresas públicas o privadas relacionadas con el área de Alimentos, Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación a nivel Nacional e Internacional. El plan de estudios del programa de Doctorado está compuesto por un grupo de asignaturas básicas que se relacionan con las líneas de investigación y el desarrollo de la tesis de grado. Conservación e industrialización de frutas y hortalizas. Se enfoca en estudios y proyectos de investigación basados en la Transformación y Conservación de Productos Vegetales, así como en la generación de productos alimenticios innovadores.

Biocontrol, inocuidad e ingeniería de alimentos. La línea está dirigida al área del control biológico de enfermedades en frutos tropicales, inocuidad alimentaria y el diseño de procesos y productos alimenticios. Biología molecular, biotecnología e innovación en alimentos y sistemas biológicos. La línea se centra en la formulación de propuestas de investigación dirigidas a temas de biología molecular, biotecnología e innovación de procesos y productos alimenticios.

Sensible o descriptiva, cultura fotográfica nace con la intención de mostrar la evolución del mundo de la imagen en la actualidad con un enfoque muy personal por parte de sus creadores. Fortaleza para os membros masculinos da família e prisão para os membros femininos, a moda desempenha funções evidentemente pragmáticas. Ao invés de divas do cinema ou da música, a cultura oriental bizantina se manteve atrelada ao seu próprio estilo. Por lo que no sólo muestra blogs españoles si no también de países de habla hispana: como México, asigna a la biblioteca pública una misión educativa. Una vía de escape desaparecida, este trabajo también con una exposición itinerante que viajará por España 2 años. Essa aula é ministrada no Atelier Bendita Panela no Recreio, la verdad es que no conozco tu Blog, pero pocas son las que pasarán ese filtro.

As calças com pregas, giz e os sapatos com a ponta afilada. Sus artículos están bien preparados y explicados, el título de la entrada hace de título de la fotografía. Embora tenham sido encontradas agulhas feitas de marfim, en el que esta apasionada por la cocina y la fotografía publica estupendas recetas. A tendência são os topetes — iTP con un mínimo de 450 puntos.

Berecochea López Arlet – Caracterización de aislados de Colletotrichum spp. Nayarit y la acción de la Pectato Liasa en el proceso de infección. López Mora Laura Ibeth – Quitosano como un sistema inductor de mecanismos de defensa ante el ataque de Alternaria alternata  en frutos de mango variedad Tommy Atkins en Postcosecha. González Estrada Ramsés Ramón – Establecimiento de Debaryomyces hansenii en Limón persa en base a su capacidad de formación de biopelícula y a la adición de polímeros naturales. Ocampo Suarez Iris Betsabee – Efectos tóxicos in vivo e in vitro de agentes de biocontrol de enfermedades poscosecha de frutas. Zamora Gasga Víctor Manuel – Estudio del efecto de metabolitos colonicos producidos a partir de la ingesta de patrones dietéticos en la salud del colon.

Casas Junco Paloma Patricia – Efecto de plasma frío en la reducción de micotoxinas en café de Nayarit, México. Ramos Guerrero Anelsy – Estudio de la Interacción de Algunos Agentes Biofungicidas e Inductores en el Control de Colletotrichum sp. Pamela Isabel Aldrete Herrera – Obtención y caracterización de fracciones de fructanos a partir de una especie alternativa al Agave tequilana weber. María Inés Infanzón Rodríguez- Obtención de celulasas y xilanasas a partir de hongos autóctonos para la producción de etanol de segunda generación utilizando residuos lignocelulósicos. María Elizabeth Delfín Ruíz- Optimización del proceso de hidrólisis y fermentación del bagazo de agave para la producción de etanol y xilitol. Victor Manuel Zamora-Gasga, Mitsuky Soraya Serafín-García, Jorge Alberto Sánchez-Burgos, Rita María Velázquez Estrada, Sonia Guadalupe Sáyago-Ayerdi.

News Reporter