PHD 

Speak and fun ofrece cursos de idiomas en el mundo. En nuestro blog además te damos consejos de viajes, idiomas, y te informamos de lo último en cursos y examenes. Una de las formas que más me han ayudado ejercicios frances 3 eso pdf aprender francés, aparte de viajar a Francia y hablar con franceses, es leyendo libros. Pero no libros de texto, sino obras de ficción.

Cuando alcanzas un nivel suficiente para leer en otro idioma, se aprenden muchas expresiones y vocabulario que luego puedes utilizar en la conversación diaria. Pero incluso si empiezas con un nivel muy básico, leer libros es fundamental para aprender construcciones sencillas que nos permitan formar frases. En este artículo quiero darte 5 recomendaciones de algunos libros en francés que tengo en casa y que leí en mis comienzos. No tienen por qué gustarte, ni tampoco quiero decir que lo vayas a entender todo, pero te los pongo como ejemplo por si no se te ocurre qué libro leer. Libros para aprender francés sencillo Si lo que estás buscando es una lista de libros en francés para nivel 1, entonces te recomiendo que busques el que más te interese de alguna editorial como Clé International. Es la novela adaptada de Alexandre Dumas, pero en versión breve y fácil. Al final del libro vienen algunas preguntas para el alumno.

Lo leí en el primer curso de escuela de idiomas. La autora es Régine Boutégege y la Editorial Vicens Vives. Resulta mucho más fácil que el anterior, ya que está plagado de ejercicios y cada capítulo es muy breve para que sea más fácil seguir la historia. También hay algunas páginas en las que nos explican algunas construcciones gramaticales. Se trata de una novela breve de detectives y el protagonista principal es el inspector Gaudin. Cuenta la desaparición del jefe de una empresa y un asesinato.

Introduce ya algunos tiempos verbales como el passé compossé, condicionales y el pasado imperfecto. Muy práctico para el que quiera leer paso a paso. Le Petit Prince trata de explicarnos cuáles son los valores importantes de la vida y cómo la gente adulta no los comprende o los olvida. El narrador nos cuenta sus problemas para que los adultos comprendan su dibujo de una boa que ha devorado un elefante, que ellos interpretan como un sombrero.

Ya de adulto, entrará en un largo diálogo con un personaje que llama Le Petit Prince y procede de otro planeta. Y no te cuento más porque aquí puedes empezar a leerlo en pdf. Sé que hay muchos más que recomiendan en las escuelas de idiomas, pero estos son los que yo tenía más a mano y quería compartir con vosotros. Si no os interesan estas propuestas, podéis encontrar muchos ebooks gratuitos en la web www.

Qué otros libros recomendáis para aprender francés en nivel básico? Andaba buscando algún libro de fácil lectura pues estoy en 3º de ESO y ya tengo suficiente nivel como para leerme algo facilito en francés. Me alegra que te haya sido útil. Que nivel debería tener para poder leer estos libros?

Los dos primeros son bastante sencillos y con nivel básico A1 se pueden leer sin problemas. El principito” quizás tenga alguna parte más difícil y con un nivel A2 quizás sea más adecuado. Cómo se forma el passé composé en francés? Algo que tienen que aprender todos los estudiantes de francés de nivel básico es cómo formar el passé composé. El francés es un idioma bastante sencillo para los hispanohablantes porque viene del latín. Sabias que Amazon tiene cientos de libros en inglés de obras famosas y menos famosas por cero euros?

Sí, has oído bien, 00,00 euros. You can download the paper by clicking the button above. Enter the email address you signed up with and we’ll email you a reset link. El francés no es el idioma más hablado, ni de cerca. De hecho los idiomas más hablados son tres en concreto y en orden: el chino mandarín, el español y el inglés. ESO, como algo importante para un estudiante?

Pues la respuesta es bastante larga, pero completamente válida. De igual manera hay muchas instituciones europeas que tienen cede en ciudades como Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo, donde el francés es la lengua oficial. Es de esta manera que el francés se posiciona como uno de los primeros idiomas más hablados alrededor del mundo. Además, el francés es el único idioma junto al inglés que puede ser aprendido formalmente en todos los países del mundo, contando Francia con la mayor red de establecimientos culturales en el extranjero para aprender el idioma, impartiéndose clases de francés a más de setecientas cincuenta mil personas. Al igual que el inglés, el francés representa una gran ventaja a la hora de multiplicar las posibilidades de conseguir un nuevo empleo, especialmente cuando estamos interesados en el mercado laboral internacional. El conocimiento del francés es una herramienta que realmente logra abrir puertas de empresas en diferentes países francófonos, como es el caso de Canadá, Suiza, Bélgica, diferentes países del continente africano y, por supuesto, Francia. Francia es la quinta potencia mundial a nivel comercial, además de ser el tercer país de acogida para las inversiones extranjeras, por lo que podrás notar que poder abrirte las puertas en este campo es algo que podría traerte muchos beneficios.

Conocenos y aporta tus ideas para mejorar nuestro sistema. Puedes enviarlas en el apartado de contacto de nuestra Web. El contenido es directamente suministrado por Amazon, tanto contenido como precios. A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Cambia los valores para ajustar el ancho y alto de visualización.

Funciona bien en Blogger y páginas subidas con FTP. En algunos otros servicios no funciona. Contenidos Educativos digitales – Educación Especial. Aprende a dibujar las letras – 2. Juegos infantiles para niños preescolares – Cuentos infantiles.

News Reporter