Láminas de punto, recta y plano: son once láminas, una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de ejercicios de geometria descriptiva izquierdo asensi pdf. Láminas de punto, recta y plano solucionadas.

INTERSECCIONES Intersecciones: intersección recta-recta, plano-plano y recta-plano. Tamién la sección plana de cuerpos volumetricos cortados por planos. Láminas de intersecciones: cuatro láminas con 28 ejercicios sobre intersecciones. ABATIMIENTOS Abatimientos: Apuntes muy completos, con multitud de casos y de métodos, sobre los abatimientos de planos y elementos contenidos en ellos. Láminas de Secciones Planas: cuatro láminas de secciones planas, preparadas para abatrirlas y visualizar la verdadera magnitud y forma de las secciones.

Cono cortado por cuatro planos que producen las cuatro curvas cónicas. Todo ello empleando el sistema diédrico como base fundamental. PARALELISMO Y PERPENDICULARIDAD Paralelismo y perpendicularidad: Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico. Láminas de pararlelismo y perpendicularidad solucionadas.

DISTANCIAS Distancias: Apuntes sobre conceptos y procedimientos de distancias en sistema diédrico. Láminas: son dos láminas con nueve ejercicios explicados previamente en los apuntes. GIROS Giros: Tres páginas con apuntes con conceptos y procedimientos sobre los giros en sistema diédrico. La última página explica su aplicación en los desarrollos y transformadas.

Dos láminas con ejercicios básicos y aplicaciones de los giros. CAMBIOS DE PLANO Cambios de plano: Apuntes sobre los cambios de plano de proyección en diédrico, sobre todo orientados a convertir planos oblicuos en proyectantes. Giros en sistema diédrico: Magnifica página de J. Cuadrado que nos explica los giros en sistema diédrico mediante animaciones flash.

Contiene ejercicios resueltos por pasos y ejercicios de evaluación. Laboratorio virtual para el estudio del sistema Diédrico: J. Cuadrado saca a la palestra las nociones básicas del sistema diédrico con los apartados fundamentales de punto, recta y plano. Intersecciones: Aplicación online interactiva sobre intersecciones en Sistema Diédrico. Estructurada en: Intersecciones recta-recta, recta-plano y plano-plano, ejercicios y evaluación. Cambios de plano: Aplicación online interactiva sobre intersecciones en Sistema Diédrico. Los Muertos del diédrico: Blog del IES Casas Viejas, Cádiz Andalucía.

News Reporter