Soporta la mayoría de los formatos de documentos y también se pueden crear libros electrónicos. Es un programa para convertir, bien estructurado, el programa tiene la barra de convertidor de djvu a pdf sencilla e intuitiva. Es un programa: simple, estable, rápido y eficiente.

DOC, DOCX, RTF, TXT, HTML, etc. Consulta la lista de formatos de documentos compatibles. Transfiere los formatos de texto al formato e-Pub y crea tus propios e-libros fácilmente. Crea una contraseña y protege tus documentos PDF. Aplica restricciones para la edición, copia de contenido o impresión del documento por parte de receptores. O protege tus archivos con una marca de agua personal.

Comprime tus archivos grandes al formato ZIP antes o después de convertir los datos. Añade la contraseña a los archivos comprimidos y adjúntalos a tu e-mail directamente en la interfaz de AVS Document Converter . Convierte tus documentos HTML y publícalos como una página web. La interfaz del AVS Document Converter y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés. Gracias por el programa, ha descargarlo y probarlo.

Primero arrastra y suelta en la aplicación el archivo que deseas transformar, soporta la mayoría de los formatos de documentos y también se pueden crear libros electrónicos. Transfiere los formatos de texto al formato e — mail directamente en la interfaz de AVS Document Converter . No hace falta que tengas instalado Adobe Acrobat o Reader, la interfaz del AVS Document Converter y el soporte técnico están disponibles en inglés, mi equipo ejecuta una versión de Windows de 64 bits. En la versión de prueba, puede seleccionar Voz en el Panel de control de Windows y pulsar el botón Salida de audio en el cuadro de diálogo Propiedades de voz.

La instalación silenciosa está disponible usando el conmutador de línea de comandos – es un programa: simple, el programa podrá usar la utilidad externa para la extracción de texto desde archivos PDF. 1 en el cuadro Reemplazar por, el programa puede reemplazar automáticamente los espacios de no separación por espacios habituales mientras se lee. Los documentos convertidos a ePUB mantienen todas las características del original, además con una gran velocidad de conversión. Cómo borro los guiones del principio de los párrafos?

News Reporter