Blog contabilidad financiera pdf uned abocado a la difusión de cursos virtuales ofrecidos por las universidades más prestigiosas. Te presentamos el más completo directorio de universidades de Latinoamérica que ofrecen cursos virtuales y gratuitos en español.

Cada vez son más las universidades latinas que plantean nuevas alternativas de educación a distancia a través de cursos y capacitaciones en línea. En esta oportunidad hemos reunido una generosa lista de instituciones de nivel superior que gozan del reconocimiento y prestigio internacional, posicionándose entre las mejores universidades de América Latina. Pero hagamos un vistazo general a las principales estadísticas para tener una idea de la enorme repercusión que representa la presencia de tales universidades en las principales plataformas de cursos gratuitos y con posibilidad de acreditación. Pues bien, hemos decidido reunir una lista detallada con todas las universidades de Latinoamérica que actualmente ofrecen cursos virtuales y gratuitos de forma continua. El resultado fue realmente sorprendente: con cientos de propuestas temáticas para profesionales de todas las especialidades. Sin más preámbulos, veamos el directorio más completo y actualizado de universidades latinas que dictan cursos online gratis.

IMPORTANTE: el informe que hoy presentamos ha requerido de muchas horas de investigación y recopilación de información. Un exquisito repertorio de cursos sobre emprendimiento, marketing, negocios, finanzas, redes sociales, y mucho más. Un repertorio sugerente de cursos sobre derechos humanos, ciencias exactas, educación, literatura, entre otras capacitaciones para estudiantes de humanidades. Hasta el momento sólo tenemos un curso de lenguaje cinematográfico que podemos consultar en cualquier momento. La oferta actual de la universidad privada es muy limitada, pero estoy seguro que con el paso de los meses obtendremos mejores propuestas educativas. Actualmente la mejor universidad de América Latina, sin embargo, las oferta académica aún es limitada.

Nada que con el tiempo no se pueda resolver. Y detrás de São Paulo se encuentra la UNICAMP. No es casualidad que las dos mejores universidades de la región sean brasileñas. En los últimos meses la agenda de cursos de la universidad privada chilena se ha vuelto más variada y actualizada. La Escuela de Negocios de la universidad chilena cuenta con una lista impresionante de cursos y diplomados en línea orientados al sector empresarial, financiero y económico. Una de las mejores cartas de presentación de Colombia es la Universidad de los Andes y su nutrido repertorio de cursos universitarios de calidad.

Aunque la agenda es algo limitada, tenemos temáticas interesantes para estudiantes de abogacía y economía. Cursos sobre econometría, crisis internacional, ética, literatura, entre otras propuestas que vale la pena consultar. Actualmente es la universidad más rankeada de México con una agenda de cursos sobre pymes, tecnología, marketing, programación y ciencias numéricas. No hace falta presentar a una de las universidades más importantes de la región. Su nombre es sinónimo de calidad, competencia y profesionalismo.

Actualmente la Escuela de Negocios de la PUCP ofrece a estudiantes de distintas partes del mundo cursos gratuitos de postgrado. Una agenda limitada de cursos sobre marketing, redes sociales y otros contenidos interesantes para estudiantes del área de comunicación. De momento sólo hay disponible un curso gratuito que aún no tiene fecha de lanzamiento. No queda más que esperar alguna novedad desde el enlace que compartimos.

Ciencias biológicas, historia, filosofía, literatura y otros cursos orientados a las ciencias humanas. La UNIMET se luce con una agenda muy amplia y diversa para estudiantes de especialidades de humanidades, ciencias empresariales y ciencias exactas. Te sientes tentado a participar en uno de los cursos online gratis ofrecidos por universidades de Lationoamérica? Qué otras universidades latinas incluirías en esta agenda? Los invito a democratizar el conocimiento y formar parte de la comunidad de estudiantes y profesores más grandes de la región.

Síguenos en Facebook y participa con tus comentarios. Otro fin de semana ha comenzado, y esto significa que tenemos una nueva oportunidad para explorar por una serie de libros digitales en formato PDF para leer desde el navegador web o dispositivo móvil. La selección de esta semana es realmente una joya que no puede faltar en tu colección virtual. Como se recuerda, hace poco inauguramos una nueva sección en el blog Oye Juanjo dedicada a la difusión de libros virtuales recomendados para acompañar tu fin de semana. Hoy me complace anunciar una lista actualizada de cinco libros de libre acceso para la comunidad estudiantil. Antes de compartir los enlaces, es conveniente aclarar que la difusión de estos textos electrónicos es posible gracias a la colaboración de instituciones públicas, educativas y bibliotecas digitales relacionadas al ámbito de la cultura y educación.

Es muy sencillo, solo debes dirigirte a los enlaces que compartimos más abajo. Al hacer clic se abrirá una nueva pestaña con el archivo en formato PDF listo para leer en línea o bajar íntegramente de forma gratuita. Y si buscas más propuestas similares, te recuerdo que también contamos con una colección invaluable de libros digitales de escritores de Sudamérica. Sin más preámbulos, te presentamos el volumen 4 de libros recomendados para leer este fin de semana. No olvides compartir este post y seguirnos en las principales redes sociales. Te gustó esta cuarta selección de libros gratuitos en PDF para el fin de semana?

News Reporter