Este organizador grafico es un arbol con varias ramas. En como pez en el arbol pdf gratis tronco se pone el tema principal y los detalles se colocan en cada rama.

Mapa conceptual en forma de arbol que ayuda a organizar un tema puesto en el tronco del arbol con los detalles en cada rama. Para usar el arbol grafico, escriba el tema o la idea principal en el tronco del arbol y pon cada detalle en las diferentes ramas del arbol. Añada ramas si necesitas colocar mas detalles. Por ahora solo quiero descargar el archivo PDF. Este organizador grafico se puede bajar en PDF y modificar dentro del mismo archivo antes de imprimirlo. Simplemente descarge el archivo PDF gratuitamente dando clic en el icono de descargas PDF y trabaje directamente sobre el arbol conceptual. Lo puedes trabajar directamente en la web y luego imprimirlo o imprimirlo en blanco y trabajarlo directamente sobre el papel.

Sin embargo, sus donaciones nos ayudan a continuar creando nuevos organizadores gráficos de alta calidad. Se permite usar cualquiera de estos organizadores graficos para propositos netamente educativos – no comerciales. Jim Humble consiguió salvar la vida de varios miembros de una expedición en la selva a punto de morir de Malaria. Por supuesto DESPERTARES no recomienda tomar ninguna sustancia prohibida que nuestros queridos y benefactores gobiernos, que sólo piensan en nuestro bienestar, no permitan legalmente. Nota: al final del artículo tienen enlaces a más información y para descargar los libros de Jim Humble. La malaria o paludismo es una enfermedad parasitaria que se transmite de un humano a otro por la picadura de mosquitos anofeles infectados.

En los humanos, los parásitos migran hacia el hígado, de ahí penetran el torrente sanguíneo e infectan los glóbulos rojos. En algunas regiones del mundo, los mosquitos que transmiten la malaria han desarrollado resistencia contra los insecticidas. Además, los parásitos han desarrollado resistencia a algunos antibióticos. En el procedimiento para la malaria se toman dos dosis únicas de 15 gotas, la primera y una segunda dosis de 15 gotas una o dos horas después. La mayoría de los síntomas desaparecen dentro de las cuatro horas siguientes después de la segunda toma. No hay que preocuparse si los síntomas no ceden en un período de cuatro horas después de tomar la segunda dosis, en ese caso, simplemente hay que tomar una tercera dosis.

Todos los parásitos de malaria mueren después de la segunda dosis. Si tras este procedimiento el paciente continua enfermo entonces no será por la malaria, será por otra enfermedad. En ese caso, se debe continuar con al menos 2 dosis de 15 gotas cada día hasta que el enfermo se sienta bien. Protocolo: 15 gotas activadas, a la hora otra dosis de 15 gotas, luego dos dosis de 15 gotas al día hasta la curación. La fiebre amarilla, es una enfermedad infecciosa aguda, de rápida evolución y es transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Cuando estos insectos se alimentan con la sangre de una persona enferma, se vuelven portadores, de la enfermedad. Esta enfermedad predomina en zonas tropicales y subtropicales de África, América Central y del Sur, en donde puede haber brotes epidémicos de alta mortalidad. Afecta a cualquier persona, que hayan estado expuestos a la picadura de dicho mosquito. La fiebre amarilla puede ser leve, de tal forma que la persona ni siquiera se da cuenta de que la padece, moderada o grave cuando presenta ictericia y con ello daño hepático. La enfermedad de Chagas , es una parasitosis producida por el protozoo Trypanosoma cruzi.

News Reporter