PHD 

En este artículo voy a hablaros de una serie de herramientas que nos permiten convertir a pdf cualquier tipo de documento o imagen, así como otras herramientas que considero muy útiles para trabajar con documentos como por ejemplo una serie de herramientas online con las que podremos modificar o editar como cambiar word a pdf documento PDF. Nunca fue más fácil convertir o pasar a PDF tus documentos Word con esta herramienta online totalmente gratuita.

Solo tienes que arrastrar tu documento Word o utilizar tus documentos desde Drive o Dropbox y elegir esta herramienta como conversor pdf. Se guarda una total privacidad de todos tus documentos, y todo es eliminado pocas horas después de los servidores. Completísima suite para para convertir y comprimir documentos a PDF o Word, así como también otros formatos como convertir de Excel a PDF o de Powerpoint a PDf y viceversa. Así que es un fantástico conversor PDF que debes tener en tus favoritos del navegador. He querido hacer un pequeño paréntesis para recomendarte una herramienta que podrás instalar en tu ordenador y con las podrás convertir a PDF de manera totalmente gratuita. El funcionamiento es muy sencillo, la herramienta instalará en tu PC una impresora virtual que cuando la selecciones a la hora de imprimir convertirá ese documento Word o cualquier cosa a PDF, así de fácil pasar a pdf cualquier cosa que tengamos en nuestra pantalla. Online Converter Convierte documentos e imágenes a PDF con este conversor gratuito online a PDF.

Incluso puedes hacer un pantallazo de una página web indicándonos la URL y convertir el HTML a PDF. Sube tu documento y conviértelo en PDF de manera instantánea. Como opción puedes introducir una URL y convertiremos el archivo al que apunta el enlace. El conversor online a PDF puede convertir también documentos de Microsoft Word a PDF, además de muchos otros formatos. Neevia Document Converter Con Neevia podrás convertir documentos en una gran cantidad de formatos incluyendo imágenes, así como archivos PDF.

Para cada tipo de formato de archivo puedes seleccionar o modificar diferentes opciones avanzadas, como la resolución y el cifrado, por si quieres proteger tu documento PDF. Lo único es que tu archivo Word que vas a pasar a pdf tiene que tenemos menos de 10 MB. Docspal es un conversor PDF que podremos encontrar en idioma en español y que nos permitirá convertir todo tipo de archivos online como documentos, vídeo, imágenes, libros electrónicos, etc. Puede convertir como máximo 5 archivos a la vez y tiene una limitación de tamaño de 50 Mb para documentos, imágenes o ebooks y de 200 MB para audio o vídeo.

Doc2PDF Conversor PDF disponible tanto en su versión online como en versión que podrás instalar en tu ordenador. Convierte de Word a PDF, de Excel a PDF, de PPT a PD, de TXT a PDF, de HTML a PDF, de imagen a PDF. También se conoce como el todo-en-uno para crear, editar y convertir archivos PDF en Windows o Mac OS X. Puede crear fácilmente archivos PDF a partir de documentos de Word sin perder el formato del documento.

Siendo uno de los más populares conversores PDF, también puede convertir imágenes, presentaciones, hojas o incluso páginas web en archivos PDF y viceversa. Puedes descargar e instalar para PC y Mac la versión gratuita de prueba, y si te convence puedes           luego adquirir la versión de pago. Conversor PDF muy fácil de utilizar y con el que podrás convertir documentos Microsoft office, open office y otros archivos en PDF. Convertir PDF a imagen o viceversa.

Si quieres editar o modificar un documento PDF PDF2Go es tu herramienta por su facilidad de uso y su versatilidad. Me parece una herramienta muy fácil y práctica para editar tus documentos PDF de manera online. El programa reconoce la mayoría de las fuentes más comunes con los que podremos editar o cambiar el tamaño de nuestros contenidos de texto. La única limitación para la versión gratuita es que solo podremos editar documentos de hasta 200 páginas o 50 MB de tamaño, si nos excedemos tendremos que ir a la versión de pago. Herramienta muy completa como las anteriores que hemos visto y muy fácil de utilizar.

Con PDF pro editar texto, añadir imágenes, eliminar o borrar, convertir Word, Excel, Powerpoint a PDF y convertir PDF a Word o a imágenes. Podremos añadir seguridad a nuestros documentos PDF. Lo único es que solo podremos convertir 3 documentos al mes de manera gratuita. PDF Anticopy Si estás cansado de que alguien copie parte o la totalidad de un contenido que has subido a la red en formato PDF, PDF anticopy te va a dar una estupenda solución a tu problema. Esta herramienta protegerá tu contenido de ser copia y de tu documento que no podrá ser editar ni convertido a otro formato. Instala ya en tu ordenador de manera gratuita y protege tus PDF para siempre.

PDF Protect Añada contraseña y permisos a sus archivos PDF en línea. Hemos creado un sistema a prueba de balas que le impedirá a cualquier persona con un ordenador común desbloquear su archivo PDF. No necesita instalar ni descargar ningún software para proteger su archivo PDF. Todo lo que debe hacer es cargar su archivo y encriptarlo en línea. Con esta herramienta podrás Proteger PDF de manera online y totalmente gratis. Herramienta fácil y gratuita para proteger tu PDF con contraseña. A qué esperar la probarla y proteger tus documentos PDF?

News Reporter