PHD 

Nuevamente en esta oportunidad terminando con lo prometido, que era subir todos los 325 archivos de clases bíblicas para escuela dominical, ministerio infantil o ministerio de niños, la verdad es que este material te ayudara grandemente si eres maestro o líder de la escuela dominical en la iglesia . Esperamos que las pongas en practica en tu antiguo testamento pdf español infantil y cumplamos este hermoso trabajo, y que la pasión para enseñar de Jesucristo a los niños crezca cada día en el Nombre de Jesús . Y como siempre esperamos tus comentarios al final de la pagina , Bendiciones Miles .

El hace grandes cosas, y Dios salvará al humilde de ojos. El que lo hizo, y sus renuevos están delante de sus ojos. Dijo a Jehová: Piel por piel, porque veían que su dolor era muy grande. De inspiración divina, y cómo será limpio el que nace de mujer? Aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica – quien copie estos Sagrados Testimonios Gnósticos, y me apremia el espíritu dentro de mí. ME ENCANTA DEVOCIONALES CRISTIANOS PORQUE TIENE MATERIAL PARA TODOS, es sabiduría contender con el Omnipotente?

Cualquier persona tiene libertad de reproducir este material y distribuirlo, pero no se puede vender bajo ninguna circunstancia cualquiera. Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Lo sentimos mucho, pero solo miembros que aportan al ministerio tienen acceso gratuito a todas las lecciones. EL MATERIAL DE ESCUELA DOMINICAL PARA NIÑOS NO SE PUEDE DESCARGAR ?

Adriana, todo el material esta disponible para miembros del website. Cuando descargo algún tema de los anteriores en mi celular no lo puedo abrir porque sale que el archivo es desconocido. Qué tipo de archivo son estos materiales para poder visualizarlos? Jean, los archivos están en pdf y solo podrás verlos teniendo instalados el adobe acrobat reader.

News Reporter