El autor del libro Secretos de un Seductor, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo andrew corentt libros pdf SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Si te interesa el mundo de la seducción y quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, Secretos de un Seductor es un libro que no debes dejar de leer, sobre todo si estás empezando. Secretos de un Seductor es, tal vez, el libro que más ha influido en la vida de muchos hombres.

Si has tenido problemas en relacionarte con mujeres, te va ha ayudar muchísimo su lectura. La personalidad que el autor ha desarrollado a lo largo de su experiencia, es un ejemplo muy motivador a seguir. Secretos de un Seductor es un libro imprescindible para todo aquel que esté empezando o esté interesado en el mundo de la seducción. Y a aquellos que ya llevan tiempo con este tema, también deberían leerlo, pues les servirá para afianzar conocimientos y mejorar en todos los sentidos.

Si has leído muchos libros sobre seducción, este libro sin duda te fascinará el estilo de narración, donde el autor relata con lujo de detalles su experiencia personal con la que te puedes identificar. También es de destacar las partes didácticas con las que aprendes técnicas para seducir a una mujer y a perder los miedos. Charlie Sheen y dar su Renegado punto de vista. KJ o sea un seductor de teclado. Buena onda Johnny2013 por el aporte, sos la mera toz.

Y para vos Chango gracias por tan magnifica pagina. Para mí que esas personas que no quieren que utilicemos las técnicas de seducción son gente egoísta que solo lo quieren para ellos solos, y simulan que ellos no lo utilizan para conquistar porque argumentando porque es malo. SON MUY BUENOS Y VALLA QUE FUNCIONAN. Hola amigo, más importante que las palabras es la actitud y la seguridad con que las dices. Como último consejo, si me lo permites, cuando conozcas a una mujer o en general cuando interactues con una mujer, no lo hagas pensando en ligar, o el típico:”y ahora que digo para gustarle” solo hablale con la confianza con la que hablarías con un amigo, sin tratar de impresionarla, ni siquiera de gustarle.

Que tales son los cursos de Sebastian Lara? Es el mejor en habla hispana. Frígidas, es decir, no se excitan ni necesitan sexo, pero se venden como chica sexy para obtener cosas de los hombres, atención, invitaciones, cenas, viajes, regalos, su esclavo personal, etc. Otras porque quieren tener hijos y que estos tengan un padre.

News Reporter